Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Dejar de Fumar con Hipnosis

15 enero, 2015@11:00 - 13:00

Una sesión de hipnosis en grupo para dejar de fumar de entre dos horas y dos horas y media de duración.

Proceso de la sesión:
• Explicación sobre qué es la hipnosis, sus secretos y cuáles son los mitos sobre esta técnica.
• Explicación sobre la nicotina y sus efectos, para informar al paciente qué es lo que le sucede a nivel fisiológico. También se habla de los efectos psicológicos de la adicción a la nicotina.
• Sesión de hipnosis propiamente dicha de cerca de 40 minutos.

Tras la sesión, el paciente debe descargarse de la página web de www.alegriacoaching.es unos ejercicios y un audio, para que le ayuden en los primeros 21 días, que es cuando la nicotina todavía pueden provocar el mono fisiológico.

La sesión se lleva a cabo por un especialista en hipnosis para dejar de fumar.

¿Qué es la hipnosis?
El cerebro no distingue imaginación de realidad y por eso pasamos miedo viendo una película o salivamos cuando imaginamos un limón. Hipnosis es usar tu imaginación para que aquello que quieras se convierta en tu realidad con la ayuda de un guía. Con la hipnosis, no pierdes el control como mucha gente cree. En todo momento eres consciente de lo que haces y tu capacidad de imaginación te ayudará a conseguir tus resultados. Los procesos mentales que nos llevan a tener comportamientos indeseados (miedos, ansia, etc.) son inconscientes y no por ello irreales. Con la hipnosis, se trabaja para modificar dichos procesos inconscientes, pero sin que nadie pierda la voluntad.

Detalles

Fecha:
15 enero, 2015
Hora:
11:00 - 13:00

Organizador

Alegría Coaching

 

MÁS INFORMACIÓN:Phone-Green-icon

Tel: 674378771/923209788

contacto@alegriacoaching.es

apuntate