QUIÉNES SOMOS

NUESTRA VISIÓN:

Llegar a cada vez más gente y de la mejor forma posible.

NUESTRA MISIÓN:

Dejar este mundo mejor de cómo nos lo hemos encontrado, favoreciendo e impulsando el crecimiento personal y profesional de las personas a las que ofrecemos nuestros servicios de Coaching, Crecimiento Personal y Formación.

NUESTROS VALORES:

Alegría, Ilusión, Compromiso, Cooperación, Responsabilidad y Entusiasmo

 

Daniel Meléndez Pérez

DANIEL MELÉNDEZ PÉREZ

Le apasiona el contacto con los demás. Cree firmemente que todos somos magníficos, aunque también en algún momento todos necesitamos que nos echen una mano para salir adelante.  Por esos, lleva varios años impartiendo formación a diferentes niveles y es Coach Personal y Ejecutivo.

Pero, ¿Qué le le ha traído hasta aquí?

Es Licenciado en Sociología por la Universidad de Salamanca, Master en Comunicación Corporativa y Publicitaria por el ICIE de la Universidad Complutense de Madrid y Master en Administración y Gestión de RRHH por el Centro de Estudios Financieros.

Experto en Coaching, certificado por el Instituto Europeo de Coaching (programa acreditado por ASESCO y ACSTH por la ICF), Practitioner en Programación Neurolingüistica (PNL) en la Universidad de Salamanca. Emprendedor-Coach (Acreditado CCE por la ICF) por el Excellence Research Institute. Especialista en Psicología Social, tiene formación en Emotional Freedom Techniques (EFT-Tapping) (Acreditada por la AHEFT), Hipnosis Ericksoniana (Acreditada por la AEPNL e HISPMAP) e Hipnosis Conversacional (Homologado por la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica)

Coach Profesional Certificado Nº 10828 por la Asociación Española de Coaching ASESCO

 

 

 

Conferenciante y colaborador en Medios de Comunicación. Co-Autor del libro “Emprender con Valor”

Al finalizar su etapa de estudiante, salpicada con pequeñas experiencias laborales y estancias en el extranjero, emprende su trayectoria profesional desempeñando diversos puestos de responsabilidad. Son años duros, de mucho trabajo y mucho aprender, que le construyen profesionalmente y por qué no, personalmente.

Tras pasar por diferentes localidades y localizaciones decide regresar. Regresar tanto físicamente, mudándose a su ciudad de origen, como profesional y personalmente. Volver a hacer lo que siempre había querido; dedicarse a los demás. Contribuír con su granito de arena al desarrollo de las personas.

Una Frase:

“Siempre hay algo peor que no haberlo logrado, no haberlo intentado”
Marta Sánchez

 

MARTA SÁNCHEZ GÓMEZ

 

Desde pequeñita ha perseguido sus sueños y está convencida de que tarde o temprano todo llega si lo buscas. No concibe ningún proyecto en solitario y está buscando cada día nuevos retos.

Sólo hay una condición a cambio, disfrutar cada día con lo que haces y hacer disfrutar a la gente que te rodea. Por eso pone su ilusión y alegría en todo lo que hace y procura contagiarla.

Y todo esto lo ha puesto en practica en esta trayectoria:

Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Salamanca. Master Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales, especializada en Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomia y Psicosociologia Aplicada.

A lo largo de su vida profesional se ha especializado en Estudios de Clima Laboral , Motivación y Empowerment y la Sensibilización hacia la Higiene Postural y la Ergonomía. Se ha formado en Técnicas de Expresión y Comunicación Corporal,  Biodanza, Relajación y Formación Experiencial. Es escritora de varios manuales de Prevención de Riesgos Laborales y creadora de multitud de Dinámicas de alto impacto formativo.

Fundadora del “El Cole de la Alegría”

Ha trabajado en varias empresas de Prevención de Riesgos y Recursos Humanos, pasando por diferentes puestos y funciones. Desde los más técnicos en Obras Públicas y Servicios de Prevención,  pasando por la formación, la gestión de equipos, la orientación laboral o la planificación y administración de RR.HH..

En paralelo, desde siempre ha estada ligada a movimientos educativos, manteniendo una gran sensibilidad con los más pequeños.

Tras más de 10 años trabajando en RRHH, en 2013, la vida le dio la oportunidad de hacer de su pasión su profesión. Finalizó su trayectoria profesional por cuenta ajena y decidió retomar proyectos que siempre había deseado poner en práctica. Empezar a crear formaciones diferentes y contribuir a nuestro bienestar y crecimiento personal, no sólo en la adulted, sino en todas las edades.

Una Frase:

“Nunca te olvides de sonreír, porque el día que no sonrías, será un día perdido” (Charles Chaplin)

Lo que dicen de nosotros:

Daniel es una de esas personas cuya disposición para colaborar es excelente y en quien puedo confiar tanto por la calidad de su trabajo como por su compromiso. Para mi es una tranquilidad saber que puedo contar con él. Ramón Cristobalena-Coach Personal y Ejecutivo y Formador-Con-fluirDaniel sabe tratar algo tan subjetivo como el coaching de una marena clara y sencilla para que todos podamos entender y entendernos mejor. Fue de gran utilidad para sacar un mayor rendimiento de mi misma. @AlbaAda Directora de www.goalcomunicacion.com

Daniel es una persona tenaz y consecuente en su trabajo como formador a diferentes niveles, especialmente en coaching y RRHH, gran comunicador y muy implicado con lo que hace.
Su amplios conocimientos se ven mejorados día a día ya que no deja de formarse él también.
Buen compañero y buen conocedor del trabajo en equipo. Ana Pascual Prieto-Emprendedora-Propietaria “El Alboroque”

Daniel es un profesional del coach con el q he tenido la gran suerte de encontrarme en mi vida y q me ha ayudado en muchas facetas q me han aportado seguridad en mi misma, capacidad de ilusión y lo q es más importante me ha ayudado a encontrar la fuerza para luchar por mi vida y conseguir mis objetivos! Solo puedo darte las gracias por todo Daniel! Natalia Abollo-Periodista-@nataliaabollo