• El coaching en el Prime Time de Televisión

    Con la llegada del otoño parace que nos hemos puesto todos manos a la obra, para que las cosas vayan mejor, empezando por nosotros mismos…
    Y una parte importante tienen los medios de comunicación, mostrando una realidad que no siempre tiene que pasar por escándalos financieros y políticos…
    El pasado Miércoles “Comando actualidad” de la 1 dedicó su programa a la formación y nos dedicó un ratito…

    Este programa, cambió su temática desde hace un año, enfocándose en lo que nos agrada, en vez de denunciar lo que nos desagrada. Puede que la gente lo tilde de irreal, de que recoge una falsa realidad o que vende ilusas ilusiones.

    Otras muchas voces, proclaman su imparcialidad y sesgo a la hora de afrontar las noticias.

    Yo me quedo con su mirada positiva y sus aires de esperanza. He podido comprobar en primera persona que parcializan un poco lo que graban, pero creo que lo empaquetan cuidadosamente y ofrecen una ventana a para todo el público.

    En el caso del coaching, ofrecieron varias perspectivas; una formación de alto impacto dirigida a todo el público y una formación específica de coaching…. Con una conclusión, es una profesión en alza y con futuro y sobre todo, es un campo en el que se construyen ilusiones con talento y tesón.

    Daniel Meléndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *