• Emprender con Valor. 10 Historias escritas desde el Corazón

    Hace casi un año, sentados en un café de la calle Zurbano de Madrid, Isabel Viñas extrajo un idea de su mente maravillosa.

    – ¿Porqué no escribimos un libro entre todos?

    En aquel momento, nadie le hicimos mucho caso. Bastante teníamos con beber el café a toda velocidad porque José Pedro García sólo nos daba 15 minutos para ello, a riesgo de palmar 20 euros en beneficio de Cáritas.

    Pero la mujer insistió e insistió y encontró en la mirada generosa de Gerardo Romero el primer gran apoyo para esta aventura, hasta que poco a poco, esa opción empezó a resonar en el resto de compañeros como un sueño

    Finalizó Vivir del Coaching y entre toda la marabunta de planes de accion y compromisos, seguía repiqueteando la idea de escribir algo entre todos. Así es que nos planteamos una primera reunión a la que acudimos muchos, y tras generar ideas y propuestas, unos pocos seguimos adelante.

    El resto del camino sería muy largo de contar, pero por fín y después de 10 meses, gracias al esfuerzo y al trabajo en equipo hemos conseguido hacerlo realidad.

    libro-emprender-valor1

    EMPRENDER CON VALOR. 10 historias escritas desde el corazón

    Si hay algo que nos define como personas son nuestros valores, esos principios que nos condicionan a la hora de actuar, esos pilares en los que nos sustentamos para tomar decisiones.

    Confianza, solidaridad, creatividad, bienestar, generosidad, gratitud, sinceridad, integridad, espiritualidad, perdón, honestidad, constancia, alegría, cooperación, amor, disfrute, vocación, automotivación, pasión y humor, son los 20 valores que vas a encontrar en este libro.

    Emprender con valor nos muestra que emprender es un maravilloso camino donde la emoción y los valores siempre tienen que ir de la mano del empuje, el talento y las acciones.

    Está escrito por un equipo de profesionales, entre los que me encuentro, que nos une una misma pasión: dedicarnos a las personas y poder acompañarlas en sus diferentes procesos de cambio y a conseguir sus objetivos.

    Esta obra es el testimonio sincero y emocionante de diez personas emprendedoras, que han sido capaces de superar sus miedos y conseguir sus sueños, apoyándose en sus principales valores.

    Pero no quería terminar esta entrada sin dar las gracias a mis tres compañeros de coordinación. Con pocos personas me he sentido acompañado tan de cerca, a pesar de veros por la pantalla del Ipad. ¡Pero que equipazo somos!

    Gerardo Romero, Isabel Viñas y Jose Ramon Valbuena

    Gracias las otras 6 brillantes, humildes y generosas “plumas” que me acompañan:

    Lola Mendoza Puente, Fina Tolsá, Rosybel Lopez, Rebeca De La Fuente, María José Pita y Virginia Castro

    Gracias a Josepe García por permitir conocernos a todos y por supuesto por prologar de forma tan generosa el libro.

    Gracias al resto de los miembros de la Imparable 27 promoción de Vivir del Coaching.

    Y por supuesto gracias a mi socia Marta Sánchez Gómez y a mi familia por apoyarme en este proyecto loco de emprendimiento, ¡¡¡uno más!!

    Sólo espero y deseo una cosa: ¡QUE OS GUSTE!

     

    Y NO TE QUEDES SIN LEERLO, CÓMPRALO AQUÍ

    libro-valor-precio

    Captura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *