FORMACIÓN

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo” Benjamin Franklin

prado

Consideramos que el coaching no se limita exclusivamente a procesos personales e individualizados, si no que podemos desarrollar muchas de nuestras potencialidades mediante acciones formativas.

A través de la formación y el aprendizaje aumentamos y mejoramos nuestro desempeño personal y profesional, nuestra seguridad y confianza, las relaciones interpersonales, la influencia en los demás, la motivación, la gestión de personas, la comunicación, etc.

 

PROGRAMAS:

 

masinfo

Durante todo el año llevamos a cabo numerosas actividades de formación relacionadas con el Coaching y el Desarrollo Personal.

Igualmente realizamos Formación In Company y Ad-hoc, impartiendo Seminarios de Comunicación Efectiva con PNL, Resolución de Conflictos, Motivación, Emprendimiento, Inteligencia Emocional en la Empresa, Trabajo en Equipo y Líder-Coach.

Todas nuestros cursos para empresas pueden ser BONIFICABLES PARCIAL O TOTALMENTE,
a través de la Fundación Tripartita

TESTIMONIOS:

Daniel es un formador con amplios conocimientos en varias áreas. He podido disfrutar de sus clases en el campo de la gestión de recursos humanos acompañado de pinceladas de coaching y ha sido todo un acierto. Daniel tiene gran facilidad para mostrarse cercano y accesible, sabe transmitir con mucha facilidad sus conocimientos y hacerte partícipe de ellos pudiendo afianzarlos para tu desarrollo personal y profesional.
Es una persona muy constante en su trabajo, que busca lo mejor para sus alumnos y siempre tiene sus sesiones muy trabajadas. Utiliza todos los medios que tiene a su alcance para conseguir que cada una de sus clases sea diferente, con dinámicas y trabajo práctico que facilita el aprendizaje. 
Jairo-Profesional de ventas

Daniel es una persona tenaz y consecuente en su trabajo como formador a diferentes niveles, especialmente en coaching y RRHH, gran comunicador y muy implicado con lo que hace.
Su amplios conocimientos se ven mejorados día a día ya que no deja de formarse él también.
Buen compañero y buen conocedor del trabajo en equipo. Ana Pascual Prieto-Emprendedora-Propietaria “El Alboroque”

Asistí a uno de los cursos de Daniel y en muy pocos días consiguió cargarme las pilas y recordarme que aún puedo hacer muchas cosas para mejorar mi proyecto y mi empresa. En el plano personal, es una de esas personas con la que es extremadamente fácil conectar y a los pocos minutos de escucharle te das cuenta de que cree en lo que hace, sabe lo que dice y vale para ello. Víctor González.- Abogado de Retelin (www.retelin.es)

masinfo