• UN AÑO

    Seguramente ya se ha estudiado mucho sobre los diferentes pasos en la evolución de una empresa, sobre su tránsito desde el nacimiento hasta los primeros años de vida.

    Incluso a pesar de a pesar de la singularidad de cada proyecto, se puede generalizar esa evolución. Pero este es nuestro sueño, y no buscaremos ninguna explicación de manual.

    Hemos cumplido un año, un año donde el nacimiento, la puesta en marcha, la creación de una marca o los primeros clientes no han ido sucediéndose en el tiempo de manera lineal. Si no que a trompicones han ido ocurriendo las cosas, y a trompicones han ido saliendo bien.

    Por eso, sólo podemos decir que hemos cumplido un año desde la publicación de la web. Muchas empresas nacieron y luego crearon sus webs, y muchas empresas todavía no las tienes, pues nosotros teníamos una web y sin embargo todavía no teníamos una empresa. No sabemos si es el principio de todo, pero es un buen hito para comenzar a caminar.

    Además esto nos da una ventaja, podemos celebrar varios aniversarios a lo largo del año.

    Nos queda mucho por hacer, somos un bebe con pañales y que casi no sabe andar, pero tenemos buenos maestros y buenos compañeros de viaje. A lo largo de estos 12 meses hemos aprendido de cada uno de los coachees, cada uno de los alumnos y por supuesto de cada uno de los compañeros y compañeras con los que hemos tenido la suerte de trabajar.

    Como dato curioso, y como ejemplo de lo que significa estar en internet, os adjuntamos un gráfico con todos los países desde los que hemos recibido visitas. Esto no nos convierte en una multinacional, pero nos hace muchísima ilusión ver que al menos una persona de 35 paises distintos ha entrado en nuestra página alguna vez.

     Felicidades a todos vosotros también.

    Imagen

    Post Tagged with , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *